La tendencia en consumo de cerveza artesanal en México crece rápidamente y presenta propuestas que brindan una experiencia muy especial para los amantes de esta bebida. Ante esta búsqueda por una cerveza excepcional en nuestro país, se han unido 16 expertos para presentar su ‘Cerveza Colectiva’.

Esta producción es el reflejo de la pasión que caracteriza a los mexicanos en la búsqueda de crear productos para sentirse orgullosos y reflejen nuestra identidad. Por ello, la creatividad y experiencia de maestros que saben hacer cerveza de calidad, se han unido en este proyecto.

FOTO-WEB-CERVEZA-COLECTIVA-2

Cerveza Colectiva es una colaboración hecha por Cervecería Allende, Beer Factory & Food, Calavera, Ceiba, Concordia, Colima, Cru Cru, Fortuna, Grupo Modelo, Heineken México, La Patrona, La Silla, Minerva, Nevado, Tulum y 5 de Mayo.

Si quieres probarla, tienes que saber que Cerveza Colectiva no estará a la venta, pero se podrá encontrar en eventos o actividades de Cerveceros de México y sus afiliados, por lo que te recomendamos seguir sus redes sociales aquí.

cerveza-colectiva-2