El aroma de la Navidad que invade los hogares en diciembre, también depende de los árboles que con luces y elementos alusivos a la temporada.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, al tener un árbol natural, contribuyes a tala de éstos, además es muy triste verlos en los basureros en enero 🙁 Por esa razón, Reserva Forestal El Manantial, una empresa mexicana ha emprendido una iniciativa donde los puedes rentar en maceta.

Este servicio se encarga de llevarlo a domicilio, estableciendo las fechas de entrega para que lo tengas durante las fiestas decembrinas o el conocido “maratón Guadalupe-Reyes” y vayan por el árbol al finalizar la temporada, para regresarlo al campo en donde volverá a ser sembrado para continuar con su vida y acompañar a otra familia en la próxima navidad.

Este servicio por ahora se encuentra exclusivamente en la ciudad de Puebla, pero esperamos más empresas se sumen a esta iniciativa en la que los árboles puedan extender su periodo de vida y se reduzca su tala para este fin.

Si quieres ver más información para este servicio, checa su sitio web  aquí.