Los LP están de vuelta y cada día invaden más los estantes de las tiendas de discos.

Gracias a que 769 patrocinadores contribuyeron con más de 380 mil dólares para que este proyecto se pudiera realizar, HYM Seed Audio creó, diseñó y llevó al mercado el tocadiscos Seed con streaming inalámbrico.

Su plato de aluminio que se encuentra encima de la caja de los altavoces no se mueve, ya que cuenta con un amortiguador patentado para mantener las vibraciones. En su interior tiene dos tweeters de seda de 1″, dos subwoofers de 4″ y transmisión Wifi y Bluetooth.

Seed es el primer sistema giratorio del mundo que integra con éxito el sonido analógico de excelente fidelidad con 70W de alto rendimiento. Aunque su tamaño es pequeño, puede conectarse a sistemas más grandes a través de sus salidas ópticas y RCA.

aa87a8392180a7f63f4f1701c341d847_original

La respuesta en frecuencia es “plana”, lo que significa que produce audio con precisión a la fuente original. Además, para enriquecer la calidad del sonido añade una fibra balística de Kevlar para mejorar la respuesta de bajos profundos.

Para mantener un rendimiento de sonido consistente y de alta calidad ofrece un exclusivo sistema de suspensión “Tri-Point” para mantener el plato y el brazo estabilizados y leer la música con precisión.

Encuéntralo en Kickstarter por 410 dólares (alrededor de 8 mil pesos).