La plataforma de streaming que está conquistando al mundo, continúa su apuesta por las series originales mexicanas, aceptando el nuevo proyecto cuya productora es la actriz, Salma Hayek.

2723579w1033

Este proyecto que llevará por nombre “Monarca” comenzará a filmarse este otoño en México, y su fecha de estreno está pautada para el próximo año. La trama de ficción se centrará en la vida de la alta sociedad mexicana, los grandes imperios económicos y las acaudaladas familias que manejan millones y millones de dólares, de acuerdo con información del sitio Deadline.

La serie parte cuando un miembro de esa élite decide combatir el sistema sucio que sus familiares ayudaron a crear, dejando ver un mundo lleno de corrupción, escándalos y violencia en la élite mexicana.

Captura de pantalla 2018-07-09 13.54.11

Monarca será la cuarta producción mexicana de Netflix y estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, y según contó Hayek, esta producción es un importante desafío: “Estoy muy entusiasmada por esta serie, y por trabajar con tantos mexicanos talentosos tanto delante como detrás de cámara. Nos enorgullece poder mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, peleando por controlar su propio destino”.

Juan-Manuel-Bernal

Además de la actriz Hayek como productora, la serie también cuenta con Diego Gutiérrez como creador y showrunner, por lo que veremos un trabajo de calidad que cautivará a público de México y el mundo.