El homenaje a la arquitectura veneciana se hace presente en las nuevas etiquetas de Prosecco Superiore di Valdobbiadene D.O.C.G. Brut y Sparkling Rosé de Santa Margherita Wines presentadas en una fiesta veneciana en La Casa del Lago en Chapultepec, el pasado 19 de septiembre.

En esta celebración, Giacomo Marzotto, Regional Director LatinAmerica & Canada, bisnieto del creador de los vinos Santa Margherita, compartió los detalles de la renovada presentación.

Las etiquetas muestran concretamente el estilo Gótico de la ciudad, influenciada por los arcos de estilo árabe y bizantino, estas botellas son hechas a mano en la fábrica de cristalería de Portogruaro especialmente diseñadas para la bodega llevando el nombre de “Margherita” representando a la esposa del fundador.

De esta forma, la tradición familiar continúa plenamente, ya que por más de 80 años, Gaetano Marzotto, creador de los vinos Santa Margherita, revitalizó tierras abandonadas y eligió el este de Veneto, región de grandes viñedos desde la época romana, como la cuna de los vinos Santa Margherita, gracias a la gran composición del suelo y del clima, dando vida a los vinos Santa Margherita y nombrándolos de esta manera en honor a su amada Margherita Lampertico Marzotto.

En cada botella encontrarás el homenaje a la tradición, historia, cultura y tierra de Italia.