La artista multidisciplinaria se enfoca en la artesanía analógica y utiliza artículos de uso diario para mostrar la tendencia al aumento de las compras de lujo en línea y cómo es visto frente a una sociedad consumista.

Una bolsa, unos lentes, unos aretes o una cartera de firmas reconocidas a nivel mundial por vender productos de lujo, son convertidos en decenas de pixeles por Sarah Illenberger.

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La fotógrafa y diseñadora gráfica radicada en Berlín trabajó en la intersección del arte para crear la serie de imágenes “Le luxe tisse sa Toile” (El lujo teje su lienzo) que a su vez forman parte de las publicaciones M y Le Monde.

Illenberger es reconocida por mostrar imágenes vividas e ingeniosas y que abren nuevas perspectivas sobre temas aparentemente familiares. Ejemplo de esto es el presente trabajo desarrollado para clientes del campo cultural o de los negocios alrededor de todo el mundo.

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Es así, que Sarah explora la superposición fértil entre el arte y el diseño a través de su lente; a lo largo de su trayectoria ha colaborado con fotógrafos y artistas y ha presentado su trabajo en París, Tokyo y Berlín.

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