La primera sucursal de la franquicia en América latina, será abierta en México el próximo año gracias a una alianza con Grupo Toks y prometen hacer muy felices a los amantes de las hamburguesas.

Ciudad de México ha sido la sede elegida para esta primera sucursal en donde se podrán encontrar sus famosas hamburguesas y hot dogs, además de sus emblemáticas y muy recomendables crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.

De comenzar en 2004 como un puesto en Madison Square Park, ahora son una cadena con sucursales en las ciudades más cosmopolitas como Londres, Hong-Kong, Dubai,Tokyo, Moscú y Seúl.

Para mostrar su compromiso, la cadena se ha comprometido a que trabajará con proveedores y productores mexicanos para continuar su principio de ‘Stand for Something Good’. Comienza la cuenta regresiva para el 2019 y disfrutar una de sus deliciosas ShackBurger o un exquisito Shack-cago Dog.

Esta es una gran noticia para los más foodies y seguidores de esta cadena que parece querer conquistar el mundo con una hamburguesa a la vez.