Costa Careyes lo tiene todo: hospedaje, playas, turismo, aventura, arte, deportes extremos, relajación, ecología y, sobre todo, magia y espiritualidad.

Dragon 16

A orillas de Jalisco se localiza este exclusivo complejo turístico donde se cuenta que “los dioses se reunieron una vez y la creación comenzó”. Hoy dispone de castillos, casitas, bungalows y villas privadas para descansar y dormir con vistas a las aguas azules del Océano Pacífico.  

Costa Careyes.Private Villa.Aries. View 2

En Semana Santa conoce este paraíso que fusiona a la perfección su arquitectura con la sensualidad del Mediterráneo y una hospitalidad muy acogedora.

Costa Careyes.Castle.SoldeOriente.Palapa Twilight

Durante la mañana puedes pasar un rato en la alberca infinity de tu habitación para después practicar kayak, paddle board o snorquel en las playas Rosa y Blanca, aventurarte a descubrir el interior de tres cuevas o sumergirte en un islote a escasos metros.

Costa Careyes.Castle.SoldeOccidente.Infinity Pool V-Jet

Costa Careyes también ofrece la oportunidad de montar a caballo antes de que se oculte el sol, ver de cerca a las tortugas marinas que migran cada año a este lugar para anidar o pasear en bote para deleitar la serenidad del mar.

Costa Careyes.Casitas.View

Buceo, tenis, golf, masajes o un día de spa complementarán tus vacaciones en este rincón mágico que ha sido visitado por artistas y bon vivants para olvidarse de sus preocupaciones y pasar unos días de vida sibarita entre su belleza natural.

Costa Careyes. Casitas.Hammock

Ya sabes qué destino turístico elegir para tus próximas vacaciones.