El paseo en Segway ha cobrado popularidad en las ciudades mas importantes del mundo, siendo un vehículo individual que se conduce a través del equilibrio sobre dos ruedas y es perfecto para desplazarse por las avenidas y principales atracciones de Chicago.

Antes de comenzar, los aventureros reciben una sesión para aprender a conducir el dispositivo y tomar confianza sobre sus ruedas. Una vez que comienza el recorrido, esta no será una aburrida lección de historia, sino un paseo dinámico en el que te desplazarás acompañado de un guía experto en hechos extravagantes e información relevante de esta ciudad.

Los recorridos dependen de tu interés y del grupo, iniciando en Millenium Park con los rascacielos como el Centro John Hancock y la Torre Willis en el paisaje. Hay tours desde 2 a 3 horas en las que comprobarás por qué Chicago es la ciudad de los vientos y te sentirás como en una escena de película.

Con esta experiencia conocerás rápidamente los puntos más importantes, al igual que aprenderás una destreza de auto-equilibrio para deslumbrarte recorriendo la orilla del lago Michigan.

Viajar y descubrir experiencias es uno de los placeres de la vida que se guardan en la memoria, por eso, si deseas ver Chicago desde un punto de vista diferente, este tour en un vehículo futurista es para ti.

Encuentra más información  aquí.