Se abrieron las puertas del primer Luxury Collection Resort en Los Cabos, Baja California, Solaz el cual ofrece una experiencia innovadora de bienestar, que compagina privacidad, lujo y exclusividad combinando armoniosamente el contraste del imponente desierto y las imponentes aguas azules del Mar de Cortés.

Para crear el universo de sensaciones que cautivarán a los sentidos de sus huéspedes, Solaz colaboró con el mejor talento local, incluyendo arquitectos, chefs, y artistas mexicanos, para asegurarse de ofrecer una experiencia cautivadora arraigada en la autenticidad.

Este Resort se extiende en 14 hectáreas en las que se encuentran 128 habitaciones y suites con una atmósfera moderna que se fusiona con el espacio natural.

La arquitectura de este complejo, estuvo a cargo de la firma mexicana, Sordo Madaleno, quienes unen la edificación con el majestuoso paisaje.

Para enriquecer la experiencia, el arte y la cultura brindan un espectro seductor con la exhibición histórica del Gabinete del Barco y una colección privada de esculturas y murales originales hechas por el afamado artista mexicano, César López-Negrete.

Para llevar a otro nivel la riqueza del destino, en su extensión de terreno se encuentra un universo por descubrir, ofreciendo un viaje por los huertos orgánicos en las afueras de la ciudad, conocer un recluido punto de aguas termales, hasta nadar junto a gigantes y amistosos tiburones ballenas.

Este nuevo complejo hotelero es una garantía de transformación personal que no sólo se devela en un entorno lleno de diseño y atención en los detalles, complaciéndose con su oferta culinaria en torno a los sabores más destacados de Baja California con 3 restaurantes y 3 bares excepcionales dirigidos por el reconocido Chef Ejecutivo, Pedro Arceyut.

Descubre una sublime perspectiva de Baja California con este homenaje a sus paisajes naturales y exquisitas maravillas culturales.