Tres centros de relajación en México han sido elegidos entre los mejores del mundo en la 61 edición de Forbes Travel Guide 2019, obteniendo cinco estrellas por tener las mejores instalaciones del mundo.

Con este reconocimiento entraron al listado de los más lujosos después de ser seleccionados con un minucioso proceso en el que especialistas de la industria visitaron spas a nivel global recibiendo la misma atención que cualquier cliente para medir la calidad de los tratamientos, instalaciones y una serie de elementos que marcan el estándar de lo más exclusivo.

Estos son los tres spas que debes visitar si amas los tratamientos de relajación en espacios únicos en medio del paraíso.

Luna y Mar en Cabo San Lucas

Sus tratamientos relajarán tu mente y cuerpo con exfoliaciones, envolturas y masajes en sesiones de 120 a 180 minutos con especialistas para que encuentres el equilibrio.

Uno de sus distintivos es la desintoxicación por medio de hierbas autóctonas cosechadas en sus instalaciones, combinándose con una envoltura de lodo.

Sense Rosewood Mayakoba en Riviera Maya

En este spa se emplean tratamientos que tienen como base procesos mayas con propiedades naturales y orgánicas que incluyen elementos como: agave, chaya, eucalipto y hierbas.

Para disfrutar una sesión extraordinaria, el ‘Viaje al Sol y la Luna’ es un tratamiento exfoliante de tres horas de duración con cacao maya, seguido de un baño de hierbas y un masaje al aire libre bajo una palma.

La Esperanza en Cabo San Lucas

Su oferta presenta un tratamiento para parejas llamado ‘Dos corazones compartidos’, realizado por dos terapeutas. Su selecta variedad de tratamientos van desde diversas técnicas de masaje, tratamiento para el cuero cabelludo, reflexología y aplicación de toallas calientes.

Cuida de tu bienestar y cuerpo en estos espacios mexicanos reconocidos a nivel internacional y disfruta sus idílicas instalaciones.