Despídete del invierno y dale la bienvenida a la primavera con una temporada llena de energía que reflejará tu personalidad con cada uno de los diseños para hombre y mujer. Te contamos las tendencias que la marca nos reveló el día de ayer, en un día lleno de sol y mucho calzado.

La marca apostó por materiales como la malla, acabado brillante y fondos de madera, aunado a los pops vibrantes de color para los que se arriesgan en la moda.

La propuesta para mujer para esta temporada, apuesta por estilos deportivos como MATCH, CLIFF y SPURR, pero si te gustan los colores llamativos, entonces te identificarás con POPTOMIST. 

AU NATUREL. BANDI y FRAN tienen el juego de sandalias con ajustables, mientras que SUNRISE y SPLASH combinan suelas de alpargata amigables con los resortes con correas transparentes.

NUCITE. El modelo INGRID será tu favorito, con un tacón grueso de lucita y una coordinación de correas, mientras que AMAYA y CARRSON combinan correas transparentes con estampados animal print.

Mientras que en la propuesta de hombre se encuentra:

PREP SCHOOL, que incluye correas multicolores agregarán un toque preppy a tu look. POLISHED, incluye estilos urbanos con cuero suave, denim y gamuza.

Esta primavera, a ti…¿Qué te mueve? Te compartimos la galería de fotos: