Si vas a estar la próxima semana en San Miguel de Allende no te puedes perder la experiencia de disfrutar el auténtico Tachinomi, que estará de visita del 16 al 20 de octubre nada más, en el famoso espacio Garage del Hotel Dos Casas.

Si aún no sabes que es Tachi-nomi, aquí te comentamos que significa textualmente ‘Beber en el pie’ y es precisamente lo que se hace allí, acercarte a una barra para probar vinos naturales procedentes de todo el mundo, whisky japonés y selecciones inéditas de sake, incluso.

Edo Kobayashi es el ‘culpable’ de haber traído a México el concepto Le Tachinomi Desu, una costumbre cotidiana en Japón que también está siendo un ‘hit’ en México.

Como buen restaurantero que es, Edo ha sabido elevar la grandeza de la cocina insignia nipona al mismo nivel como se sirve en Japón o en los mejores restaurantes del mundo, así que su propuesta gastronómica acompaña siempre a estos curiosos caprichos sibaritas.

Invitado por Olivier Deboise el chef de Aperi y del famoso ‘Garage’, Edo compartirá la experiencia a sólo 20 comensales por noche, rodeados de detalles que harán lucir al espacioso local adyacente del hotel como un íntimo bar japonés.

No te lo puedes perder, vale mucho la pena hasta hacer el viaje exclusivamente a San Miguel para disfrutar esta correría culinaria y los encantos de la ‘Mejor ciudad pequeña para visitar del mundo’, nombrada así recientemente y por segundo año consecutivo…