Tao Nightclub y Tao Asian Bistro, es un club y restaurante de corte asiático ubicado en el hotel Venetian. Actualmente es uno de los hot spots más de moda en Las Vegas. Pero ¿qué lo hace especial?

TAO ASIAN BISTRO

Madonna, Rihanna y Bono son algunas de las celebridades que han visitado este icónico lugar de entretenimiento ubicado en el Hotel Venetian de las Vegas.

Para consentir el paladar de los comensales, el chef Ralph Scamardella ideó un menú con elementos culinarios de China, Japón y Tailandia. Entre los platos de autor sobresalen la lubina chilena con espárragos asados ??Wok y el pato de Pekín acompañados por cocteles como el TAO-tini, el lychee Martini y la Geisha Girl.

Mientras disfrutas de los platillos, podrás apreciar en medio del restaurante una gigante escultura de un Buddha tailandés, además de múltiples figuras y simbología asiática en los muros. Con iluminación tenue donde predominan los colores rojo y dorado, te sentirás relajado y listo para disfrutar de una máxima experiencia multisensorial.

Tao Nightclub

Los amantes de la vida nocturna pueden disfrutar tres bares y dos salas con artísticos sistemas de audio e iluminación, donde DJs y raperos con renombre a nivel global, como Snoop Dogg, DJ Khaled han dejado huella en el lugar. También está la discoteca, una de las más grandes de la ciudad con capacidad para 2.500 personas, con ocho palcos privados y una terraza para contemplar Las Vegas.

Un lugar que te transmite paz pero que al mismo te invita a dejar atrás cualquier inhibición. Imposible perderte esta experiencia cuando te escapes a Las Vegas.