Existen influencers de viajes, de estilo de vida, de deportes y muchos más, pero hay uno muy particular al cual es difícil resistirse: los perfiles de felinos.

Los videos de estos enigmáticos animales se han convertido desde hace años (prácticamente al inicio del milenio) en material viral donde los hemos visto saltar, jugar, espantarse, ronronear y ser adorables, YouTube tiene mucho material adorable sobre gatos, pero Instagram lo lleva a otro nivel.

Las cuentas de los gatos más célebres de Instagram nos recuerdan a nuestros gatos favoritos de series de televisión y aunque sus dueños son los que están a cargo de las cuentas, se han convertido en celebridades con personalidad única que llega a superar en likes a muchos de los más grandes influencers.

Te presentamos a los gatos más famosos y geniales de esta red:

Garfi

Ella es una linda gata de Turquía con un aire enfadado y arrogante, pero en realidad es una adorable felina que nació con el ceño fruncido y causa ternura al ser una combinación de elementos que la hacen única. En su cuenta @meetgarfi supera los 73,000 followers y siempre tiene algo ocurrente qué compartir.

Captura de pantalla 2018-07-10 12.39.02

Captura de pantalla 2018-07-10 12.40.22

Richard

Este felino nació para posar a la cámara, o eso demuestra en su cuenta Richard-Kitty donde tiene más de 128, 000 seguidores. Además de su talento ante la cámara, tiene una característica física que destaca sobre otros: sus ojos son de distinto color. Tiene uno celeste y el otro verde. ¡No podrás dejar de admirarlo!

g4 g5

 

Hamilton

Uno de los gatos más galanes de la red y que jamás romperá tu corazón. Su atractivo bigote blanco lo hacen una estrella de Instagram con más de 825,000 seguidores en su cuenta ‘hamilton_the_hipster_cat’ donde podrás seguir huellas y desear tener un gato como él.

g7 g8

 

Grumpy

Él es el campeón de los memes, el famoso gato enfadado que resulta ser el más cariñoso, tierno y juguetón, aunque su expresión es como si estuviera de mal humor todo el tiempo. Su cuenta es ‘realgrumpycat’ y tiene más de 2,5 millones de admiradores, aunque seguramente has compartido ya alguna vez un meme con esta celebridad felina.

g9 g10

¿Qué otro agregarías a la lista?