Para los amantes de historias policiales y los dramas más grandes del crimen en Estados Unidos, el director creativo del Spy Museum y el Rock and Roll Hall of Fame, Dennis Barrie, ha co-creado un espacio que presenta los hitos de las actividades ilegales más grandes de la historia norteamericana.

Mob_01

Seguro has oído las anécdotas. Has visto las películas. Pero toda historia tiene dos lados. Lo que la gente dice que pasó y lo que realmente pasó. Y los únicos que conocen el verdadero lado de la historia son los que estuvieron ahí.

mm11

Mob-Museum-20241

web1_prohibition_110316rc_001_7321369

Nombrado oficialmente Museo Nacional de Delincuencia Organizada y Aplicación de la Ley, desde su inauguración en 2012, exhibe una exclusiva colección de artefactos e historias del crimen organizado en Estados Unidos. En tu visita podrás “disparar” una pistola Tommy simulada, escuchar cintas de vigilancia reales del FBI en equipos de intercepción telefónica y fotografías de escenas de crímenes.

22-MOB-Museum-1200x900

mm9

maxresdefault

Este recinto de 3,809 metros cuadrados que, abrió sus puertas el 14 de febrero de 2012, ocupa un lugar en la historia criminal de la Ciudad del Pecado. Se trata de un antiguo juzgado federal y oficina de correos de los Estados Unidos, uno de los pocos lugares históricos importantes que sobreviven actualmente en Las Vegas. Es famoso por ser el juzgado en el que se celebró una de las 14 audiencias nacionales del Comité Kefauver para la investigación del crimen organizado en los Estados Unidos en 1950.

mob-museum-weddings003 web1_prohibition_110316rc_001_7321369

Con un recorrido auténtico, The Mob Museum es el favorito para entrar a las mentes que han marcado los crímenes más escandalosos y polémicos, pasando por los capítulos de Al Capone y grandes capos, teniendo acceso a la réplica de una silla eléctrica o una simulación de entrenamiento policial.

mm5

Una experiencia cultural que ofrece un viaje interactivo de clase mundial a través de las historias. Desde el nacimiento de la mafia, hasta los titulares de hoy. Un must de Las Vegas ubicado a dos cuadras al norte de Fremont Street, la arteria principal del distrito de casinos del centro.

mm4