La Gran Vía es uno de los primeros puntos que vienen a la mente de los viajeros cuando planean una experiencia en Madrid; en esta importante avenida, se encuentra The Principal Hotel Madrid, en un edificio de estilo renacentista español de 1917 con sus espectaculares fachadas Art Nouveau y Art Deco.

Esta joya arquitectónica perteneciente a The Principal Madrid Hotel es mucho más que un lujoso y moderno hotel boutique 5 estrellas en el corazón de la capital española. Brinda una experiencia que satisface a los sentidos y los lleva a explorar de una forma extraordinaria.

Una de sus experiencias obligadas, se encuentra el restaurante Ático, el proyecto gastronómico más intuitivo del reconocido Chef con 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa.

Atíco ofrece cocina Prêt-à-Porter basado en recetas tradicionales españolas que prometen sorprender con un toque fresco e innovador en cada platillo mientras se disfruta de una vista privilegiada en el restaurante alojado en el sexto piso del hotel.

Para los sibaritas que prefieren una experiencia más íntima, Ramón Freixa prepara menús especiales en los comedores privados del hotel. Esta es la mejor manera de celebrar un almuerzo o una cena personal en total privacidad, manteniendo los mismos estándares gastronómicos y el mejor servicio de su cocina.

Disfruta a través de todos tus sentidos y descubre una nueva experiencia foodie en Madrid.