Un patio de recreo con robots de lucha, bestias que sólo pudieron salir de una gran imaginación, un jardín con luces interactivas y una biblioteca encantada son algunos de los espacios que se fusionan con un laberinto bio activo, bailes al lado de Elvis y un futuro completamente digital.

large_Bristol_The_Rooms_05

Como si se tratara de un planeta extraño al nuestro, The Rooms Festival en la ciudad de Bristol, Inglaterra, cautivó por tres días continuos a cientos de personas con una instalación que tuvo como inspiración principal la lectura.

large_Bristol_The_Rooms_03 large_Bristol_The_Rooms_02

Talleres, proyecciones de películas, house parties, proyecciones de películas y pláticas gratuitas conformaron el line de uno de los eventos más experimentales y creativos y, que ha sido apoyado por diversas universidades e instituciones inglesas.

rooms6

Además de ofrecer entretenimiento cultural y de mucha calidad, The Rooms forma parte de un proyecto que apoya nuevos talentos emergentes.

large_Bristol_The_Rooms_04

Las habitaciones -antes tribunales, magistrados o estaciones de policías o bomberos– convertidas en espacios lúdicos invitaron a los asistentes a descubrir un columpio light-up, un tipi o una casa de juegos dedicada sólo para los más pequeños, todo dentro de un festival que llevó lo digital a una sensación más real.

large_Bristol_The_Rooms_01 (1)