The Mob Museum (Museo Nacional de Crimen Organizado) esconde un nuevo espacio para amantes de la coctelería, espíritus aventureros y, sobre todo, para aquellos que se dejan sorprender.

Olvida los límites de las bebidas tradicionales, abre tus sentidos y carga suficiente pila en tu  smartphone o cámara porque ¡vas a querer fotografiar todo! The Underground es un bar speakeasy y destilería que habita en el sótano del museo; todo está decorado acorde a la década de 1920, época en la que Estados Unidos aplicaba la Ley Seca.

Su entrada lateral es “secreta” a la que solo pueden acceder aquellos con la contraseña correcta. Máximo 90 personas pueden disfrutar de este espacio que cuenta también con un escondite privado con un cupo máximo de 10 personas llamado “The Fitting Room”, al que se entra por un cuadro gigante colgado en la pared.

Las reuniones y los eventos reservados que aquí ofrecen a los grupos, son una irrepetible experiencia inmersiva, transportándolos a la década de 1920, cuando el licor prohibido dio lugar a la mafia.

El speakeasy ofrece bebidas exclusivas que evocan aquella época, así como cerveza de licor y cerveza artesanal producida en su propia destilería. Por cierto, no te sorprendas si  traen a tu mesa whisky o gin servido en un libro, porque en este lugar ¡todo es posible!

Lo único que te podemos revelar es que te llevará a un viaje en el tiempo rodeado de cuadrados con lujosos motivos de diseño Art Deco y personal vestido acorde a los 2o. Te recomendamos probar sus típicos cócteles como: Bee´s Knees, Underground Old Fashioned, Ginger Jake y Giggle Water.

También ofrece una variedad de cócteles de café, cerveza de barril, cerveza embotellada, vinos por copa y cócteles sin alcohol. El entretenimiento en vivo hacen de este lugar, un espacio obligado para visitar en Las Vegas.

La destilería subterránea puede reservarse por sí sola para una reunión, cumpleaños o despedida de solteros. El espacio produce su propio licor, así como su cerveza artesanal.

Visita su sitio web aquí.