En este 2011 añadimos una sección que ha sido muy exitosa en Glits. Namasté está a cargo de Sofia Randall, quien desde el mes de abril nos ha traído información muy valiosa para estar perfectamente equilibrados en cuerpo y alma.

Fue complicado hacer una selección de las notas que les recomendamos leer nuevamente, así que pueden darse una vuelta por toda la sección de Namasté y retomar esos consejos que siempre se hacen presentes cuando más los necesitas.

La presentación de Namasté fue un evento que marcó el éxito de esta sección, nuestro amigo e instructor de yoga, Marcos Jassan, impartió una clase muy especial a los amigos consentidos de Glits como Pilar Gomez, Bobby Dominguez, Mayalen Elizondo, Juan Carlos Valladolid, Paulina Ochoa, Andrew Scoular, Sagrario Saraid, Monica Feldmann, Margot Tovar, entre otros. ¡Checa el link aquí! y la nota de NAMASTE: ¿LISTOS PARA UN RESPIRO?(clica para redireccionarte)

 

En Namasté entrevistamos a Karina Velasco, quien nos platico sobre su libro “El arte de la vida sana”, además nos compartió dos recetas para sentirnos mejor y desintoxicarnos.¡Checa el link aquí!

Desde luego, no podía faltar nuestro instructor de yoga MARCOS JASSAN: MULTIFACETICO, DIVERTIDO E INTENSO!¡Conócelo! ¡Checa el link aquí!

Sofia entrevistó a uno de los representantes más importantes del  yoga: Baptiste Marceau. Hijo del legendario mimo Marcel Marceau.

En la entrevista conversaron sobre Las metas del yoga: la Autorrealización, el conocimiento del ser… ¿Quieres saber más? ¡Checa el link aquí!

 

Antes de que inicie el año, sería buena opción que revises nuevamente la nota “Limpieza de espacios” para mantener limpio y protegido tu espacio vital.  Seguramente los consejos que Sofía da en esta nota, te servirán para tus rituales de año nuevo.¡Checa el link aquí!

Todos queremos sentir amor, enamorarnos, disfrutar de esa sensación, pero… ¿Sabes cómo nos enamoramos?, para encontrar la respuesta, te recomendamos leer “La química del amor”.¡Checa el link aquí!

Y para cerrar el año, Sofia nos preparó una nota para dejar fluir los deseos y dar los primeros pasos del 2012… ¡Checa el link aquí!

¿Estás listo para una vida más sana?

Namasté amigos de Glits y felices fiestas.

Follow us: @Glits_mx  @randallita