El transporte más cool es el que Prinsel ha creado en cooperación con celebridades de distintos ámbitos para recaudar fondos con las ventas y donarlas a la Fundación Michou y Mau para niños quemados.

i-Trjwt83-M

i-8czFr2Q-XL i-dFpndG8-XL i-gZznFP9-XL     i-n6x363X-XL i-Q959hPD-XL i-sLzxrbM-XL   i-vpphDmf-XL

La comunicadora Martha Debayle, el actor y empresario José María Torre, el artista multidisciplinario Mr. Mitote, los niños del Club Wabi Lubi, la joyera Delia González, el pintor Diego Rodarte, la diseñadora Monique Navarro, la conductora Claudia Lizaldi, el fotógrafo y productor audiovisual Gamaliel Grootenboer, la socialité Aranza Slim y el colectivo editorial Mamá por primera vez, fueron algunos de los que a título personal tomaron el reto de recibir una carriola para convertirla en objeto de deseo.

A esta invitación también se unieron marcas de gran renombre como Pineda Covalin + Xico, Vans, Vinci, Build and Bear, ¡Ay Güey!, Matrioska Home for Kids, Grisi, CLÓE by Claudio Limón,  Chantilly y Spin Master, que a su vez convocaron a un grupo de artistas para imprimir un toque de su propia creatividad con el fin de recaudar fondos.

tumblr_inline_p07gkdYR3m1qe2s32_500

Todas las carriolas intervenidas serán subastadas a través de la página Prinsel.com a partir del 4 de diciembre, con un precio inicial de $4, 699 pesos.