Si eres fan de cuidar tu piel intensamente y además te gusta sentir el aroma de coconut oil y de la macadamia en el cuerpo, te recomendamos conocer el nuevo producto de la marca canadiense Marc Anthony lanzó una línea de cremas corporales. Conócelas:
MA
LÍNEA COCONUT OIL
Hechas con aceite de coco, manzanilla, té blanco y manteca de karite, penetran en diferentes capas de la piel para nutrirla, fortalecerla y mantenerla joven. Ayudan a exfoliar la capa externa de la piel para que siempre luzca revitalizada, fuerte y flexible.
  • Body Butter – Revitaliza y rejuvenece la piel extra seca dejándola suave, con brillo y apariencia saludable.
  • Body Lotion – Penetra en la piel deshidratada para nutrirla e hidratarla durante todo el día, dejándola más suave y con una apariencia mas joven. Es de rápida absorción.
  • Hand Cream – Transforma la piel seca y áspera de las manos en una piel suave, flexible, con brillo y con apariencia más joven. Es de rápida absorción y no grasa.
LÍNEA MACADAMIA OIL
Contiene aceite de macadam, hibiscos, té verde y vitamina E para nutrir e hidratar la piel seca.
  • Macadamia Body Lotion – Elimina todas las impurezas y repone nutrientes esenciales manteniendo la piel suave y rejuvenecida.

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.04.05

-TRIVIA- La marca sabe que nos encanta consentir a nuestros lectores, por esa razón, tenemos dos kits que incluyen las cremas corporales. Ganar es muy fácil, solo envíanos a este correo trivias@glits.mx las siguientes preguntas:

¿De dónde es la marca? Y menciona por qué es importante para ti cuidar la piel.

¡Suerte!