En 2012 Tudor lanzó el Heritage Black Bay y cinco años después lo vuelve a hacer con una estructura de oro y acero y, por primera vez en toda la historia de la familia, con función de fecha. Las letras S&G representan el Steel & Good de este extravagante reloj dedicado al hombre de gusto exigente.

TUDOR HERITAGE BBS&G 11

Las piezas de oro en el Black Bay S & G tienen un acabado mate satinado o con chorro de arena, efecto que da un tono cálido al oro amarillo de acuerdo con las credenciales de reloj de herramienta de la firma.

TUDOR HERITAGE BBS&G 3 TUDOR HERITAGE BBS&G 4

El bisel y los centros del brazalete están hechos de oro amarillo sólido de 18k. Los otros eslabones así como la corona fueron fabricados bajo la técnica del gold-shell, la cual permite múltiples renovaciones en el servicio.

TUDOR HERITAGE BBS&G 9

Su calibre TUDOR MT5612 ofrece funciones de hora, minuto, segundo y calendario y, está certificado por COSC, el instituto de pruebas de precisión suizo independiente. Sus otras características notables incluyen una reserva de energía de 70 horas de “prueba de fin de semana”, así como un resorte de balance de silicio antimagnético y alta precisión.

TUDOR HERITAGE BBS&G 1 TUDOR HERITAGE BBS&G 6

Vanguardia relojera con calidad que respalda la marca.

¡Ya sabes cómo consentir a papá!