Una vez más Vail consintió a todos los amantes de la nieve con su fiesta anual en la terraza Tigre de Casa Awolly, donde el DJ Raúl Martínez Beltrán amenizó la noche con sus mejores beats y la realidad virtual llevó a los invitados a un paseo en snowboard descendiendo por la montaña de este destino vacacional.

En punto de las 8 de la noche las anfitrionas de la noche Johnna Muscente y Jennifer Viditz Ward viajaron a CDMX para recibir a todos los asistentes como Rafa Micha, Andrea Carneiro, Regina Ros, Esteban Abascal, Alfredo Arnaud, Manuel Balbi quienes llegaron a la colonia Roma vestidos de blanco.

Bajo el lema “Vail Loves You” y al puro estilo del Aprés ski en Vail, (después de esquiar) se llevó a cabo una cata de cerveza artesanal Paulaner, la oficial del Oktoberfest, y se sirvieron cocteles preparados con Reserva de la Familia y Macallan en mezclas de tequila, romero y pepino o manzana y tequila.

Los invitados disfrutaron de una selección de los mejores quesos y carnes frías maridados con vinos Canals & Nubiola Blanco Seco y Vega Riazza.

Durante la velada hubo premios a destinos para esquiar y se dieron a conocer las novedades que Vail ofrece para esta temporada primaveral (la mejor época para esquiar gracias a su clima y paisajes) como los eventos Burton us Open, Pink Vail, Taste of Vail, Spring Back to Vail y Vail Loves You y, que hace poco adquirió un nuevo destino de nieve: Stowe Mountain Resort en la costa este de Estados Unidos con el cual incrementa su portafolio de Vail Resorts a 10 montañas de clase mundial y 3 destinos de esquí urbano.

Sylvia Rivera   Jennifer Viditz  y  Manuel Balbi

                                                       Sylvia Rivera Jennifer Viditz y Manuel Balbi

Jorge Díaz   Cristina Millet

                                                                                   Jorge Díaz y Cristal Millet

Rafael Micha, Manuel Balbi y Alfredo Arnaud

                                                              Rafael Micha, Manuel Balbi y Alfredo Arnaud

También cuenta con destinos a Colorado (Vail, Beaver Creek, Keystone y Breckenridge), Tahoe (Heavenly, Kirkwood y North Star), Utah (Park City), Canadá (Whistler Blackomb), Australia (Perisher), Mt. Brighton en Michigan, Afton Alps en Minneapolis y, Wilmot en Wisconsin.