Todo está listo ya para el ya próximo fin de semana del 23 al 25 de febrero, donde el grupo Vidanta ‘echará la casa la casa por la ventana’ en su propiedad de Los Cabos, con motivo de estrenar nueva unidad de entretenimiento aunado a impecables propuestas gastronómicas y de la mano del ultra exclusivo Club HakkasanLos-cabos-luxury-properties

La fiesta by invitation only, como es de esperarse, estará impregnada de glamour, la mejor música bajo el talento afamados Dj’s y oferta culinaria de clase mundial interpretada por dos celebrity chefs como Brian Malarkey y Alex Branch.

Como primicia de todo un universo de sabores y aromas, vino desde allá este par de diestros del fogón para ofrecer a selecto grupo de entusiastas culinarios una probadita de sus respectivas cocinas, durante una cena petit comité en el Four Seasons México City.

La idea fue compartir con los invitados antes que nadie, varios platillos que serán protagonistas de los almuerzos y cenas en los nuevos restaurantes de autor Herringbone y Casa Calavera, así como en OMNIA Dayclub y SHOREbar, primeras sucursales internacionales del grupo de restaurantes y clubs que maneja Hakkasan. En conjunto los cuatro hotspots conforman un nuevo distrito de entretenimiento, del buen comer y la mixología de alto nivel, único en el área de Los Cabos.

Casa Calavera

Ambos chefs ejecutaron durante la cena en cuestión, un mano a mano culinario, amigable y muy afortunado. Cabe destacar que Herringbone con Malarkey al frente, se especializa en pescados, mariscos y carnes de primera calidad y es una auténtica casa de playa mexicana con alto diseño y detalles de interiorismo high-end, que se mezclan con árboles vivos, vegetación y accesorios marítimos.

Brian Malarkey                                                                 Chef Brian Malarkey

Mientras que en Casa Calavera inspirada en la celebración mexicana del Día de Muertos, Alex Branch sorprende con un nuevo concepto de cocina mexicana creado para Hakkasan, adyacente al Omnia Dayclub y casi junto a la playa.

Alex Branch                                                                                                     Chef Alex Branch

Aquí les compartimos la avant premiere de los platillos que sirvieron y que conforman parte de la carta de estos restaurantes y su acompañamiento con imperdibles joyas de coctelería.

Entradas frías:

Ceviche negro de camarón; tostada de Hiramasa de la Baja; poke de atún aleta azul; pepino comprimido con almendra, jícama, polvo de chile, limón preservado y quelites; y frijoles con maíz, elote amarillo, verdolagas, limón nixtamalizado y vinagreta de miso. Con ellas un Farm Martini con ginebra para refrescar paladares.

Entradas calientes:

Ostiones fritos; taco de pulpo tatemado, chicharrón de pescado; y hongos rostizados. Just About Perfect con vodka fue el coctel idóneo para maridar.

C

D

Platos fuertes:

Agnolotti de masa con lengua, cilantro y salsa verde; pechuga de pato con mole negro, frambuesa, espárragos y salicornia; pesca del día con aceitunas, hoja de camote, y caldo de frijol con calamar; fideo seco con crema y queso Cotija; y coles de Bruselas fritas. Nada como un Garden Fresh Margarita para exaltar a los fuertes.

E

F

Postre:

Galletas y horchata simulando el clásico ‘cookies and milk’ con el toque final de un Old Mexico Fashioned con Ancho Reyes y scotch whisky.

G

Un menú para sibaritas y para satisfacer a todos los gustos, sin lugar a duda.