La protección de la piel contra los rayos UV y UVB va de la mano con el bienestar físico y espiritual, por ello  la marca Hawaiian Tropic realizó un Wellness Day, para disfrutar de una meditación, un desayuno saludable y una pasarela de trajes de baño y vestidos de playa de David Barcena Studio.

image1 (11)

Se inició con la presentación del nuevo integrante de la línea Air Soft, se trata de Face, el protector solar para rostro, que tiene como característica una fragancia deliciosa y textura que apenas se siente en la piel, además de máxima absorción en poco tiempo, ofrece 12 horas de hidratación y no tapa los poros.

h1

La actriz Martha Higareda, nueva embajadora de la campaña Aloha Terapy, asistió al evento para hablar de la importancia de la protección solar y lo positivo de vivir bajo una filosofía de una vida saludable.

h6

h7

h9

h4

h8

h3

Posteriormente, se realizó una meditación grupal, donde se reflexionó sobre liberarse del estrés y disfrutar cada momento de la existencia, para lograr la plenitud y la felicidad. La última actividad fue el desfile del diseñador David Barcena, el cual presentó vestidos de playa y trajes de baño óptimos para utilizarse esta primavera.

h2