Cada año, en el marco del Día Internacional de la Mujer, México se une a una celebración de tres días en una plataforma llamada What a Woman que a través de conferencias, ayuda a las mujeres a conocerse mejor y a darle valor a su personalidad.

El 1,2 y 3 de marzo se realizarán en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México, una serie de workshops para impulsar tus habilidades y aprender nuevas sobre belleza, bienestar, cultura, responsabilidad social, moda, tecnología negocios y entretenimiento junto con más mujeres conferencistas y talleristas que son empresarias, artistas y emprendedoras destacadas. Además de encontrar en un espacio dedicado a marcas socialmente responsables, tus próximas marcas aliadas de moda, belleza y bienestar.

En esta serie de actividades, también se realizará la Carrera WW Pit5K el sábado 2 de marzo en un circuito de 5 kilómetros en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Contará con la participación de estudios aliados para tener una actividad de 3 minutos al final de cada kilómetro como Dansanity, Fitshop, Barre MX, Rebel Fitness y Project Mediation Studio.

Únete a What a Woman y comparte tu grandeza en esta celebración dedicada a la mujer.