Japón se ha convertido en uno de los mejores países productores de whisky en el mundo, representando una competencia fuerte a los escoceses. En este país, es común maridar whisky con los platos tradicionales.

El whisky blended es el más consumido y cambia su forma de beberlo en cada temporada, mezclado con agua caliente, en invierno, o con agua fría durante el verano.

Suntory es una de las marcas de mayor prestigio en la producción de este destilado y su Hibiki Japanese Harmony, es un blend único que hace homenaje al whisky de mezcla japonés que incluye más de 12 whiskies de malta y de grano de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita.

Para continuar una exploración de notas amables, el Suntory Whisky Toki es una mezcla de whiskies cuidadosamente seleccionados de la Casa de Suntory, la aclamada Destilería Hakushu, la Destilería Yamazaki y la Destilería Chita, representando al paladar equilibrio exquisito, armonía y unidad.

Descubre las características únicas de los whiskies japoneses y sorprende a tus sentidos con una propuesta extraordinaria.