Actualmente, los amantes de marcas de lujo buscan diferenciarse y personalizar los productos que adquieren para lograr, de cierta manera, estar involucrados e identificados con lo que usan. Con esta tendencia, las firmas más importantes buscan generar un diálogo entre su producto y el cliente.

Louis Vuitton, ha sido una de las marcas que a lo largo de su historia, ha integrado la personalización en productos de lujo como bolsos, maletas, carteras y cinturones, pero ahora da un paso adelante en la tendencia con una opción para crear un par de sneakers personalizados.

Este diseño con la silueta del modelo Runaway, permite elegir el color, plasmar las iniciales y crear combinaciones únicas de 13 piezas unidas a totalmente a mano. La serie personalizada ‘Now Yours’ permitirá una selección libre del color de la suela, el talón, lengüeta, lados de los sneakers y color de agujetas.

Se espera la llegada de esta línea a México y Latinoamérica este 2019, por el momento sólo se encuentra disponible en veinte ciudades de Europa y Asia.

¿Cómo sería tu par ideal de sneakers LV?